Hola hoy vengo a hacer un Review de unos chocolates Pokemon edicion limitada del Dia Blanco (White Day) y contar mi experiencia de donde los compre, el grupo Yremcats Dream Fantasy.
El grupo "yremcats" era manejado por Mery Vazquez la dueña y momo su ayudante, Este grupo se dedica a conseguir principalmente cosas de sailor moon pero venden un poco de variedad de lo que podemos encontrar en japon.
El proceso fue algo lento, tardaron al rededor de 2 meses desde que hice mi pedido, pero llego sano y salvo, bien protegido, me llego una caja y dentro estaba envuelta con periodico la bolsa que contenia los chocolates.
Desde el empaque todo esta hermoso, venian cada uno en una bolsa azul de tela semi-transparente grabada con las palabras "For You" y unas estampas doradas, la de efrente decia "white day" y la de atrás que es con la que se abría la bolsa que decia For you.
Al sacarlos en su envoltura venia dos Pikachu principales con un corazón grabado, algunos otros pokemons y por el otro lado venia la información (lote, caducidad, ingredientes,etc) todo en japones.
Una vez abriendo la envoltura el chocolate viene en su molde de forma de corazon.
El chocolate solo viene grabado al frente con la frase "I will dedicate a warm heart to you" con adornos al rededor, su grosor era de medio cm aprox y su sabor era dulce, muy rico pero nada fuera de lo común.
Eso fue todo por el Review, si quieren saber por que mi calificación a la tienda y mi experiencia estan mas abajo.
CALIFICACIÓN:
Tienda: 💔💔
Producto: 💖💖💖💖💖
Primero que nada yo habia pedido unos chocolates de pokemon pero no la edicion del dia blanco, sino un paquete de 10 individuales, al ver que no eran los que habia pedido pense que me enviaron los de alguien mas, asi que hable con Mery la dueña que fue la que llevo mi pedido y me dijo que no eran de nadie, que seguro se equivocaron desde japon al comprarlos, que podia quedarmelos si los queria y que por el error me mandaba alguna otra golosina.
(Estos fueron los que yo habia pedido)
La verdad se porto muy amable y accesible al error, y como me enamore del empaque acepte quedármelos, aunque le dije que no habria problema que solo pues le avisaba del error que habian cometido, me dio a elegir alguna golosina de su catalogo.
(Elegi unos Umaibos)
Quedamos que el envio seria igual por parte de ella, pero tardarian en llegar porque apenas los pediria de japon, le dije que no habia problema, en el transcurso de un mes saco que tenia unos chocolates de sailor moon en Stock y no dude en apartar la mia, ya que aunque tuvieron un error me dieron solución, hablando quedamos que en cuanto llegaran los umaibos me enviaria ambas cosas.
Pasaron los dias y al preguntar me mando la guia de japon para que viera que aun venian en camino, de pronto empezo a bajar su actividad en el grupo, ya no publica tanto ni ella ni momo su ayudante y checando la guia ya estaba entrando el paquete al pais y en su grupo gente empezaba a preguntarle que habia pasado con sus cosas que les contestara sus mensajes, cada mal comentario o de preocupacion era borrado a las horas y a los pocos dias la dueña Mery publico que por cuestiones de Salud no habia podido atender, que le tuvieramos paciencia.
Yo le mande mensajes cada par de semanas hasta la fecha preguntando por mi pedido y no recibido respuesta, ni ha visto mis mensajes.
Crei que habia borrado el grupo pero a mi fue a la que borro del grupo.
Es triste que de pasar a ser una tienda relativamente confiable, "tarde pero seguro" pasara a verse como estafa para algunos que pidieron varias cosas de colección de sailor moon, creo que al menos debería tratar de contestar los mensajes y eso que mis chocolates estaban en stock, los umaibos no importan realmente pues eran un obsequio de ellos, pero perdi tiempo y dinero en ese grupo.
Realmente espero que ella este bien de salud y ojala un dia pueda hacer los reembolsos o mandar las cosas que debe.
Ahora si es todo! que les parecio? les gustaria probarlos o regalarlos?
NO SE OLVIDEN DE COMENTAR ANTES DE IRSE!
Que cosas... yo creo que ante todo, y creo que en cualquier negocio, debe haber sinceridad por ambas partes. Que mal que se porten así. Como dices, ojala que esté bien pero ha perdido credibilidad y ha defraudado a sus clientes. Ni hablar. Saluditos y muy padre tu blog ;)
ResponderBorrarPues si ya que, saludos y gracias por pasarte por el blog :)
Borrar*¬* chocolate...
ResponderBorrarMe recordaste a bob esponja cuando gritan chocolate!!! XD
Borrar